Hablas Neueda?

Neueda está contratando

Nosotros hemos encontrado en España una excelente fuente de talento en ingeniería de software, siempre que necesitamos ampliar nuestro equipo, es normal que volvamos nuestra mirada hacia aquí. Nuestra actual cartera de proyectos con entidades públicas, empresas de suministros y sistemas de Fintech necesita que ampliemos nuestro equipo; estamos en proceso de contratación y queremos hablar con el mejores talentos de cualquier lugar.
— Paddy O’Hagan, Director de Operaciones

Españaha sido una prolífica localización para Neueda en cuanto a adquisición de talento durante el pasado, y esperamos que siga siéndolo en el futuro. Neueda ha tenido relaciones de negocio con España  y con el mejor talento de su territorio desde 2006. Inicialmente, desplegamos un pequeño equipo en Barcelona para solventar la falta de recursos experimentados en C++ en Belfast. En el trascurso de la entrega de dicho proyecto para nuestros clientes de Capital Markets, Neueda establece fuertes relaciones con el equipo y finalmente les apoya en su reubicación en Belfast. Desde entonces, hemos seguido reclutando sobre una base más amplia, y cuando ha sido necesario, ayudando al nuevo personal a reubicarse en Belfast, incluyendo gastos de viaje y alojamiento a corto plazo.

De vuelta a 2016, Neueda cuenta ahora con un equipo de ingenieros de alto nivel procedentes de diversas ciudades españolas, jugando un papel clave como miembros a tiempo completo de nuestro equipo en Belfast. 

Comencé a trabajar con ellos en febrero de 2015 y desde entonces he formado parte del equipo de desarrollo de Sector Público y Suministros. Neueda me dio la oportunidad que no podía obtener en España, trabajar en desarrollo de software; ser parte de un equipo que trabaja en proyectos muy interesantes y utilizando tecnologías muy modernas. Además, un sueldo muy competitivo y un paquete de prestaciones extra muy atractivo bastante superior a lo que su puede encontrar en el mercado laboral español. No todo es trabajo en Neueda, Belfast es una gran ciudad y hay mucho que hacer. Semanalmente organizamos un partido de futbol con la gente de la oficina, y regularmente organizamos salidas con la bicicleta de carretera (ya no importa realmente que llueva!). Incluso once de nosotros vamos en septiembre a Malawi en colaboración con una organización benéfica que trabaja en la zona.
— Manuel Fernández Montosa, Granada
He trabajado con Neueda desde hace tres años y en este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos, principalmente para el Sector Financiero. La compañía ha crecido mucho y hay un montón de proyectos atractivos y diferentes tecnologías que usar. Neueda me ofreció la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia en mi vida y me han ayudado enormemente para que me sienta como en casa desde el primer día. El ambiente de trabajo es excelente y hay muchas cosas que hacer después del trabajo, incluso en la oficina (clases de yoga, partidos de futbol, etc). Irlanda del Norte tiene mucho que ofrecerte!
— Carlos Pastor Sanchez, Valencia

Neueda sigue creciendo rápidamente para apoyar nuevos negocios y tiene ambiciosos planes de contratación. Con nuestra más que positiva experiencia, nos estamos planteando volver a mirar al mercado español delas TIC para atraer al mejor talento y añadirlo a nuestro equipo. Durante las próximas semanas miembros Senior de la compañía estarán en España, viajando a lasprincipales ciudades y fuentes de talento, con la idea de proporcionar más información acerca de la compañía y de las oportunidades disponibles así como compartir un poco más sobre cómo es vivir y trabajar en Irlanda del Norte.

Neueda ofrece la oportunidad de trabajar con tecnología de vanguardia y proyectos desafiantes, con una base global de clientes, mientras que disfrutas la experiencia de vivir en Irlanda del Norte. Nosotros creemos que un gran lugar de trabajo es aquel en el que se consiguen grandes cosas. Nuestro equipo se compromete en todo lo que hace, lo que garantiza que nuestra cultura de empresa es una en la que las grandes personas son ensalzadas y confiadas para crear soluciones innovadoras y transformadoras.

Irlanda del Norte es reconocido como un lugar perfecto para vivir y trabajar, siendo la capital Belfast una de las ciudades más seguras con una tasa de criminalidad muy baja. Nuestro sistema educativo e infraestructuras de salud son excelentes y contamos con un mercado inmobiliario asequible y de calidad, tanto para compra o alquiler, con precios mucho más bajos que en otras localizaciones de Reino Unido y la República de Irlanda. También contamos con uno de los mejores sistemas educativos de Europa para aquellas familias con niños en edad escolar. Del mismo modo, hay una gran cantidad de actividades de ocio , deportivas y eventos sociales en los que se puede participar. La conexión con el resto de Europa y del mundo es excelente, bien por aire, mar, tren y carretera, por lo que es muy fácil viajar y siempre hay mucho que hacer , después del trabajo, por supuesto!

Si esto te suena interesante, póngase en contacto con nosotros more@neueda.com, envíanos tu CV y concertaremos una reunión en persona durante las próximas semanas.